¿Ordinem?

Ojota

quienes-somos.jpg

Se Parte Del Dia a Dia de Tus Clientes. Hacemos lo que nos gusta y eso nos diferencia

Somos una Agencia de Marketing Digital ubicada en Buenos Aires, Argentina. Somos integrales. Brindamos servicios y asesoramiento publicitario y cubrimos todas las áreas necesarias para convertir y potenciar tu marca. Generamos identidad y te brindamos un estilo único para diferenciarte del resto. Desarrollamos tu presencial online: Creamos el sitio web institucional de tu empresa, y reforzamos la disponibilidad y comunicación con tus potenciales clientes a través de las redes sociales. Expandimos el alcance de tus canales de venta con campañas de Google AdWords, y fidelizamos y captamos nuevas oportunidades mediante email marketing orgánico.

Un Poco Más...

Creemos en la combinación de estrategia, innovación, tecnología y cultura para crear el entorno de agilidad, simplicidad, confianza y pasión que lleve a los negocios al siguiente nivel en la forma de relacionarse con sus clientes y optimizar sus ventas.
Marketing100%
Diseño Gráfico100%
Creatividad100%
Constancia 100%

Punto Que Suma.

Queremos ser tus socios estratégicos, logrando integrar a tu empresa, de forma efectiva, al canal online. Contactanos para coordinar una reunión. Te presentamos una propuesta de trabajo sin cargo.

Nos Ajustamos a tu Economia

Hoy en dia Nuestros Clientes nos Eligen Por Nuestro Excelente Trabajo,Y Por Amoldarnos a Sus Bolsillos de Manera Inmediata; esta Relacion Calidad - Precio a Sido Un Exito.

Atención Inmediata

Contamos Con Un Equipo Capacitado Para  Para Una Inmediata Atención ante Cualquier Duda o Inquietud Que Pueda Presentar.
Image
Mantente Informado de Nuestras Promociones y Descuentos.
Image
11 3166-6527 - ©2018 Ordinem Consultora Grafica